En ELECTROHOGAR PLUS queremos asegurarnos de razón no estás conforme con tu pedido, ofrecemos una política de devolución sencilla y sin complicaciones. A continuación, te explicamos cómo funciona.
Condiciones Generales de Devolución
1. Periodo de Devolución:
– Puedes solicitar la devolución de un producto dentro de los *30 días* naturales posteriores a la fecha de entrega.
2. Condiciones del Producto:
– El producto debe estar en su estado original, sin usar y con su embalaje, etiquetas y accesorios originales. No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido usados, dañados o modificados.
– Los productos electrónicos deben devolverse con todos sus componentes (cables, manuales, etc.) en perfecto estado.
3. Productos No Elegibles para Devolución:
– No se aceptarán devoluciones de productos en oferta o liquidación, a menos que estén defectuosos.
– Productos que han sido personalizados o hechos a medida.
– Productos de higiene personal y cuidado, si han sido abiertos o usados.
Proceso de Devolución
1. Solicitar una Devolución:
– Para iniciar una devolución, contáctanos a través de nuestro correo electrónico [@cocinaenlinea.es] o llámanos al [641528853]. Proporciónanos tu número de pedido y el motivo de la devolución.
2. Aprobación de la Devolución:
– Una vez que tu solicitud sea revisada, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para devolver el producto. Si la devolución es aprobada, recibirás una etiqueta de envío de devolución.
3. Envío del Producto:
– Empaqueta el producto de forma segura utilizando el embalaje original. Pega la etiqueta de envío proporcionada y lleva el paquete a la oficina de correos o punto de recogida más cercano.
4. Costos de Envío:
– En caso de devolución por cambio de opinión, el costo del envío de devolución correrá por cuenta del cliente.
– Si la devolución es debida a un producto defectuoso o error en el envío, ELECTROHOGAR PLUS cubrirá los costos de envío de la devolución.
Reembolsos
1. Proceso de Reembolso:
– Una vez que recibamos y revisemos el producto devuelto, te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
– Si se aprueba, el reembolso se procesará automáticamente a través del método de pago original en un plazo de 7-10 días hábiles
2. Reembolsos Parciales:
– En algunos casos, solo se otorgarán reembolsos parciales (por ejemplo, si el producto devuelto no está en su estado original o falta alguna parte).
Cambios de Producto
1. Solicitar un Cambio:
– Si prefieres cambiar tu producto en lugar de solicitar un reembolso, indícalo en el momento de solicitar la devolución. Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto.
Contacto
Si tienes alguna duda o necesitas asistencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente: